Jardinero Víctor Robles llamado a Grandes Ligas

Los Nacionales compraron el contrato del jardinero Victor Robles, el prospecto No. 1 de Washington y el No. 4 de la MLB según MLBPipeline.com, desde Double-A Harrisburg hoy jueves, anunció el club.

Los Nats también recordaron a los jardineros Rafael Bautista y Andrew Stevenson de Triple-A Syracuse, y transfirieron al derecho Erick Fedde a la lista de 60 días de lesionados.

Victor fue la primera selección de las Aguilas Cibaeñas en el Draft de jugadores novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Robles, de 20 años, salió de la República Dominicana en 2013. Entre la Clase A Potomac Avanzada y Double-A Harrisburg esta temporada, registró una línea de .300 / .382 / .493, con 10 jonrones y 27 bases robadas en 114 juegos.

Robles es un jugador de cinco herramientas que ha demostrado el potencial para convertirse en un plus-hitter, mientras que ya poseen una velocidad plus-plus.

Él también es clasificado por MLBPipeline.com como el prospecto de campo número 1 en el béisbol, con rango excepcional y un brazo fuerte.

En el 2014 SiriusXM All-Star Futures Game en Miami, Robles fue el único participante de los Nacionales, y se dirigió luego en una carrera para el equipo mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here