Ronny Emborg llevó su gastronomía sensorial a República Dominicana

El Chef Ejecutivo del restaurante Atera, en Nueva York, con dos Estrellas Michelin, deleitó a los asistentes de la cena especial de despedida del “IBEROSTAR Chef On Tour”, celebrada en el IBEROSTAR Grand Bávaro Hotel Bávaro.

El chef Ronny Emborg ofreció una magistral cena de despedida del proyecto “IBEROSTAR Chef On Tour”, donde los comensales dominicanos disfrutaron de su propuesta de gastronomía sensorial, que lo ha hecho merecedor de dos Estrellas Michelin y el reconocimiento de miles de personas que han pasado por su restaurante Atera, en Nueva York.

El encuentro, constituyó la última parada en República Dominicana (y Latinoamérica) de la iniciativa “IBEROSTAR Chef On Tour”, un recorrido que por dos años consecutivos ha paseado los más grandes exponentes de la gastronomía actual por los diferentes hoteles de la cadena hotelera IBEROSTAR, como una manera de seguir ofreciendo experiencias únicas e irrepetibles a sus clientes.

Ronny Emborg, de 34 años, se dedica a la gastronomía sensorial, y ofreció a los invitados del hotel IBEROSTAR Gand Bávaro, platos que activaron todos los sentidos.

El menú de la noche sorprendió por la delicadeza de su presentación. Dentro de las recetas que presentó, estuvieron: “Vieras con remolacha y rábano picante”, “Salmón huevas y espinacas”, “Langosta escalfada en mantequilla”, “Cebolla a la parrilla con limas, puré de trufas y hierbas cítricas”, entre otras exquisitas combinaciones.

“IBEROSTAR Chef On Tour” es un ejemplo del compromiso de IBEROSTAR Hotel & Resorts por ofrecer siempre la máxima calidad e innovación en una de sus áreas más importantes, la gastronomía. El ambicioso proyecto trajo este año al país a la sueca Emma Bengtsson, Chef ejecutiva del restaurante neoyorquino Aquavit; el estadounidense Bruce Shuman, con una estrella Michelin; el neozelandés Matt Lambert; la norteamericana Suzette Gresham, del restaurante Acquerello, en San Francisco; y el danés Ronny Emborg.

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 80 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone de más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en todo el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here