Marc Anthony animó El Clásico tras morir su madre

El cantante puertorriqueño amenizó el descanso del Real Madrid-Barcelona pese al fallecimiento de su madre unas horas antes

El espectáculo que esta madrugada, en la hora española, se ha vivido desde el Hard Rock Stadium de Miami con el Real Madrid – FC Barcelona de la International Champions Cup también tuvo su nota musical.

 En el descanso, el cantante puertorriqueño Marc Anthony fue el encargado de amenizar al público asistente sobre un escenario que se montó en tiempo récord y que recordó a los montajes de la Súper Bowl.

Sobre el mismo, realizó una actuación de algo más de 7 minutos que mantuvo activo a los aficionados con éxitos como “Tu amor me hace bien”, “La Gozadera” y “Vivir mi vida”. Y que, por las circunstancias personales del artista, tiene un valor especial.

Marc Anthony acaba de perder a su madre

Y es que apenas 48 horas antes, Marc Anthony había compartido en las redes sociales su pesar por el fallecimiento de su madre, Guillermina Quiñones.

“A las 12:10 pm la roca de nuestra familia, nuestro eje y héroe, nuestra protectora, inspiración, y ahora nuestro ÁNGEL…”, escribió el cantante en sus redes sociales, junto a una foto a modo de comunicado para recordar a su progenitora.

Pese a todo, Marc Anthony, que recibió muchísimos apoyos y muestras de cariño por parte de sus fans, mantuvo en pie su compromiso de actuar en el partido, y acabó llevándose una gran ovación de las gradas.

Jennifer López y su mensaje de apoyo

Su exmujer y madre de sus hijos Emme y Maximilian David Muñiz, Jennifer López, también se sumó a la ola de muestras de cariño públicas.

La cantante compartió una foto de Marc Anthony junto a sus hijos en la que decía: “Justo lo que el doctor ordenó… Rodeado de amor. Descansa en paz, Ginny… Te vamos a extrañar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here