8 Curiosidades de Toronto

0
75

Muchas de las películas de Hollywood en realidad están grabadas en Toronto. Películas como entregas de Saw y X-Men, Mean Girls o El Indomable Will Hunting localizan algunos de sus escenarios de rodaje en esta ciudad. Ocupa el tercer lugar en América en realizar rodajes. Busca los mejores tours en Candada para conocer estas locaciones.

Récord Ginness
En Agosto de 2011, la famosa CN Tower; la segunda torre más alta del mundo, inauguró una nueva atracción no apta para cardiacos, Edgewalk, la caminata en exterior sobre la esfera mayor. La caminata es de 30 minutos a 365 metros de altura al aire libre. Batió el récord Guinness como “La Caminata en Exterior más Alta del Mundo”

Toronto bajo el suelo
En Toronto hay un pasadizo subterráneo de unos 16 km conocido como PATH. En este espacio conviven: espacio de negocios, tiendas y restaurantes. Es el sistema peatonal más grande de América del Norte. Fue creado para que sus habitantes puedan escapar del frío canadiense.

Sello de calidad
Según The Economist, Toronto es una de las mejores ciudades de todo el mundo para vivir. Tras un análisis se consideró una gran ciudad por su calidad de vida y su seguridad.
En una de las calles de Toronto, en Patrick Street se puede encontrar media casa. Una inmobiliaria compró la mitad del terreno donde estaba la casa, pero sus dueños no quisieron renunciar a su parte y por ello solo se pudo derribar un lado. Se
ha llegado a convertir en un atractivo turístico, todo el mundo quiere acercarse para ver su particularidad.

Ciudad multicultural
Toronto está considerada como una de las ciudades más multiculturales pues sus habitantes proceden de todas las partes del mundo. Es la tercera ciudad del mundo con más inmigrantes alrededor del 50%. A pesar de que el francés y el inglés son los idiomas principales, muchos más dialectos pueden escucharse entre sus calles.

Cuna de Hollywood
Muchos de los más conocidos actores de Hollywood proceden de esta ciudad. Jim Carrey, Mike Myers, Donald Sutherland… Todos ellos han crecido en Toronto antes de mudarse a Estados Unidos para crecer en su carrera actoral.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here