Nueva descarga musical retumbará el sábado 24 en anfiteatro de Puerto Plata

Santo Domingo.- El Anfiteatro Puerto Plata recibirá el sábado 24 de junio una nueva descarga musical, esta vez con una amplia cartelera compuesta por Magic Juan, Míriam Cruz, Eddy Herrera, Yiyo Sarante, El Alfa y Krisspy.

Se trata del tercer concierto de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” que viene presentando a populares figuras de la música dominicana.

Los representantes del merengue, la salsa, la bachata, el dembow, el merenhouse, el tecnotípico y las fusiones entregarán lo mejor de sus respectivos repertorios.

Magic Juan cantará por primera vez en “La Novia del Atlántico”, donde interpretará sus éxitos, entre ellos “Baby Come Back”, “Meniando la pera”, “Todo eso e’ tuyo” y “Quédate ahí”.

En las anteriores presentaciones de “Puerto Plata es Alegría” han cantado más de una docena de artistas dominicanos, entre ellos Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Raulín Rodríguez, Sergio Vargas, Fernando Villalona, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Vakeró, Mozart la Para, Los Rosario, Bonny Cepeda, Shadow Blow y David Kada.

La más reciente presentación en el anfiteatro fue del cantante estadounidense Peter Cetera, exvocalista de la legendaria banda Chicago, que se convirtió en un referente histórico para la ciudad cibaeña.

Un equipo de expertos en montaje de eventos multitudinarios, bajo la coordinación del experimentado productor y empresario artístico Luis Medrano, trabaja en la producción. Entradas. Las boletas de entrada al concierto del sábado 24 de junio son totalmente gratis, ya que con solo estar hospedado en uno de los hoteles del destino Puerto Plata reciben su invitación todos los huéspedes en una área privilegiada.

El patronato del anfiteatro que preside el alcalde Walter Musa es el encargado de hacer llegar las invitaciones a todos los sectores sociales de la ciudad y el país como una forma de incentivar el turismo y la cultura músico folklórica dominicana.

Esta nueva entrega de la plataforma “Puerto Plata es Alegría” cuenta con el patrocinio de la presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, la Alcaldía Municipal y el Patronato del Anfiteatro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here