La corrida de bicicletas al desnudo este fin de semana.

The World Naked Bike Ride está ocurriendo en Toronto este fin de semana

El paseo anual Naked Bike Ride vuelve este fin de semana y estará rodando por el centro de la ciudad el sábado 10 de junio para protestar contra la cultura del automóvil y el uso de energía no renovable como el petróleo.

“Nos enfrentamos al tráfico de automóviles con nuestros cuerpos desnudos como la mejor manera de defender nuestra dignidad y exponer los peligros únicos que enfrentan los ciclistas y peatones, así como las consecuencias negativas que todos enfrentamos debido a la dependencia del petróleo y otras formas de energía no renovable, “Dice el sitio web de World Naked Bike Ride.

El paseo se realizará en un día previsto para ser soleado en caliente, así que asegúrese de llevar su protector solar para proteger sus partes sensibles que normalmente no están expuestos al sol  caliente de Toronto.

Se sugiere a los participantes a cubrir su parte superior con pintura corporal creativamente elaborada (en el lugar ademas habra un artista profesional de la pintura del cuerpo al que puedes pedir ayuda), o traer su propia pintura, socializar, y adornar tu bici etc.

World Naked Bike Ride Toronto

Dónde: Comienza en Coronation Park, junto al mar en el centro del parque
Cuándo: 10 de junio a la 1 pm

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here