Excelente entrega de los premios Heat

PUNTA CANA.- Los artistas colombianos fueron los máximos ganadores de la tercera edición de los Heat Latin Music Awards 2017, los galardones de HTV que fueron entregados en la playa Juanillo de la zona turística de Cap Cana, en la provincia La Altagracia, al Este de República Dominicana.

J Balvin fue el máximo ganador de la ceremonia conducida por los dominicanos Clarisa Molina y Enrique Santos que fue transmitida en vivo por la cadena de televisión especializada en videos musicales.

El intérprete paisa de “Imaginándote”, se llevó tres de los cuatro premios a los que estaba nominado: Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Masculino y Mejor Video Musical por “Bobo”.

El segundo más premiado de Colombia fue Carlos Vives, quien se llevó dos galardones a Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Oro, además de que tuvo una brillante actuación.

Otros colombianos que resultaron ganadores de los Premios Heat fueron Fanny Lu (Mejor Artista Femenina), Juanes (Mejor Artista Rock) y Sebastián Yatra (Artista Región Andina).

Los encargados de abrir la parte musical del espectáculo fueron Farruko, Sixto Rein y Jacob Forever, seguidos de los colombianos Andrés Cepeda y Fanny Lu, quienes contagiaron a los invitados con sus ritmos y movimientos.

En un emotivo momento de la gala del pasado jueves, se reconoció al salsero puertorriqueño Víctor Manuelle por su campaña de concienciación sobre el Alzheimer, inspirado por la enfermedad de su padre, a quien escribió el tema “Algo le pasa a mi héroe”.

El intérprete de la pegada salsa “No quería engañarte” recibió el premio especial Artista Compromiso.

Juan Magan y Bony y Kelly se lucieron con su tema “Rápido, brusco y violento”, mientras J Balvin al recibir el premio como Mejor Artista Masculino aprovechó para dedicarle unas palabras al presidente de la República Bolivariana de Venezuela: “Maduro, madura”, expresó el artista.

El dúo Chino y Nacho ganó como Mejor Grupo o Banda en los Premios Heat 2017, pero la presea la recibió este último y se la dedicó precisamente a su Venezuela.

Nacho hizo su primera presentación en un escenario junto a Sebastián Yatra con el tema “Alguien robó” en el que originalmente también canta Wisin, y puso a bailar a todos los presentes con “Báilame”.
Representación dominicana

Aunque los dominicanos se fueron con las manos vacías de los Premios Heat, tuvieron aplaudidas actuaciones: Johnny Ventura, Eddy Herrera, Gabriel, Mozart la Para, Marielle Hazlo y Prince Royce. Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación de música latina que se realiza fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular, y pretende convertirse en un hito en la industria musical latinoamericana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here