Yessy la bailarina que se convirtió en salsera

De bailarina en las revistas de hoteles del país, Yessy ahora se proyecta como cantante salsera en Europa con base en Palma de Mallorca, España y promueve corte “La mala”

En la joven cantante tropical dominicana Yessy más que el sueño americano busca el éxito en la música y lo hace desde el viejo continente Europa.

Anclada en Palma de Mallorca, al sur de España, la joven artista desde hace unos años además de bailar se decide grabar y para lanzar su carrera elije el género tropical salsa, es así como en la actualidad promueve el corte “La mala”.

Llena de inquietudes y de mucho talento Yessy nació en la comunidad de Andrés, del municipio Boca Chica, recorrió varios hoteles y resorts trabajando como bailarina en los shows y revistas de los centros de diversión.

Hija de los señores Florencio Castillo y Francia Reyes, Yessy fue bautizada con el nombre de María Yessenia Castillo Reyes, en Europa se ha desempeñado como bailarina y coreógrafa.

Tanto en su natal República Dominicana como en ciudades de Europa Yessy participó en concursos de bailar salsa de ahí que se inclinara por interpretar el género que cobra primacía en la actualidad con la proyección de nuevos y buenos exponentes salseros con sello dominicano.

“Mi experiencia artística empieza como bailarina y luego me hice coreógrafa, pero más tarde sentí que algo me faltaba para complementar mi carrera artística y inicié hace cinco años con el canto y mi productor entendió que mi vos le pegaba más a la salsa”, expresó complacida Yessy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here