Video sensual con el que Floyd Mayweather busca clientes para su club de strippers

El ex boxeador inauguró Girl Collection, un club ubicado en el corazón de Las Vegas.

Finalmente Floyd Mayweather abrió las puertas de su nuevo emprendimiento, un club de strippers en Las Vegas, con el cual pretende divertirse y ganar dinero. A través de un video sensual, el ex boxeador dio por inaugurado Girl Collection.

Dólares, música y mujeres. Bajo esos tres fundamentos, un video de un minuto busca atraer a la mayor cantidad de clientes posibles al local de alrededor de 6.000 metros cuadrados.

En la promoción, se ve al propio Mayweather disfrutando del club, tomando tragos y arrojando dinero sobre el cuerpo de las bailarinas. El lugar cuenta con habitaciones para grupos, habitaciones privadas y una zona reservada para fiestas VIP y promete brindar una experiencia “inigualable” a todo aquel que ingrese, según asegura el sitio web oficial.

Mientras “Money” disfruta de su nuevo negocio, los fanáticos aguardan la confirmación de la pelea entre el estadounidense de 40 años y la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor, la que, de no definirse en las próximas semanas, podría suspenderse definitivamente, según anticipó el presidente de la UFC, Dana White.

 

Girl Collection
2580 S Highland Dr
Las Vegas, Nevada 89109

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here