Lluvia de críticas y chistes luego de esta obra de repavimentación

Toda serie de críticas y chistes ha generado el proceder de los trabajos de repavimentación que se llevan a cabo en el bulevar René-Lévesque, del centro de Montreal.

El viernes pasado, cuando los obreros que realizan los trabajos se percataron de que había un auto estacionado en la vía que repavimentaría pensaron que no había mayor problema. ¿La solución? Repavimentar sí, pero evitando el espacio ocupado por el auto estacionado.

En las imágenes tras el repavimentado se puede observar el auto estacionado sobre el viejo pavimento y el resto de la calle recién asfaltada.

La imagen fue compartida en Facebook por Simon Roberge y los memes no se han hecho esperar, incluso de Projet Montréal, partido de oposición oficial en el gobierno municipal, que acompañó la imagen con el clásico you had one job.

La situación fue reportada este martes por medios de comunicación locales. Los periodistas informaron que el auto no fue remolcado y que la alcaldía de Montreal estaba defendiendo el trabajo realizado.

La principal crítica se centra en el hecho de que el auto no haya sido remolcado antes de emprender el trabajo de repavimentación. Los analistas aseveran que en cuestión de minutos una grúa remolque hubiese estado en el lugar y que así se podría haber garantizado tener un buen trabajo.

La alcaldía de Ville-Marie, a cargo también de Denis Coderre, alcalde de Montreal, defendió este martes el trabajo realizado por la empresa contratada, pues la idea era realizar la obra antes de que comenzara nuevamente la huelga de la construcción.

Demix Contstruction, la empresa contratada, emitió un comunicado la semana pasada aseverando que “dadas las circunstancias, era preferible continuar el trabajo contorneando el vehículo que esperar por los servicios de remolque”.

Se sabe que el bulevar estaba siendo repavimentado de cara a la realización de la primera corrida de Fórmula E que se celebrará en Montreal los días 29 y 30 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here