LeBron anota 35 y Cavaliers avanzan a final Conferencia

 

LeBron James anotó 35 puntos y Kyrie Irving agregó 27 para ayudar a los Cavaliers de Cleveland a completar una barrida de cuatro juegos a los Raptors de Toronto tras derrotarlos el domingo por 109-102, con lo cual James consiguió su séptimo pase consecutivo a la final de la Conferencia del Este.

Kyle Korver encestó 18 unidades para contribuir a que los Cavaliers se convirtieran en el primer equipo que gana ocho partidos seguidos de postemporada el año siguiente a la obtención de un título, y en el primer conjunto que gana ocho duelos consecutivos en postemporadas sucesivas.

Channing Frye anotó 10 puntos, y Cleveland terminó encestando 16 de 41 tiros de tres puntos.

Los Cavaliers se deshicieron de los Raptors aproximadamente una hora antes del inicio del cuarto duelo de la serie entre los Celtics y los Wizards, en Washington.

Esa serie no terminará antes de la noche del miércoles, como mínimo, y podría extenderse hasta la noche del lunes, lo que significa que los Cavaliers tendrán bastante tiempo para descansar antes de la final de conferencia.

James sumó además nueve rebotes y seis asistencias. Irving tuvo nueve asistencias.

Serge Ibaka encestó 23 unidades, y DeMar DeRozan registró 22 para Toronto. Los Raptors tuvieron su primera ventaja durante el cuarto período en la serie, pero no pudieron evitar su cuarta derrota seguida.

 

Ian Harrison/AP
Toronto

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here