Cuidado con las ensaladas “Saludables” de restaurantes famosos.

Muchas cadenas de comida rápida ahora están ofreciendo ensaladas en sus menús, pero antes de aplaudir por elegir verduras frescas sobre una hamburguesa y papas fritas, eche un vistazo a los ingredientes de la ensalada.

Nota traducida al español.  

La editora de alimentos de Good Morning America, Sara Moulton, probó 30 ensaladas de algunas de las cadenas de comida rápida más grandes del mundo, incluyendo McDonald’s, Burger King, Wendy’s, Subway y una cadena más pequeña, Au Bon Pain.

En algunos casos, basados ​​en el recuento de grasa y calorías, los comensales sería mejor elegir una hamburguesa, dice Moulton.

Aquí están las conclusiones de Moulton:

McDonald’s: McDonald’s ha lanzado una campaña publicitaria promocionando sus ensaladas premium, pero algunos de los ingredientes merecen un escrutinio más detallado.

“Las buenas noticias primero: McDonald’s está tratando”, dijo Moulton. “Ellos usan grandes tomates de uva y tienen algunos ‘verdes reales’ en el racimo, pero en conjunto, la ensalada es pura lechuga iceberg.Letuca de iceberg tiene cero nutrientes y cero gramos de fibra.La lechuga romana, por otro lado, Tiene 1 gramo de fibra por seis hojas, y 32 por ciento de su ingesta diaria de vitamina C. ”

En McDonald’s puede elegir entre las siguientes opciones como una tapa para las ensaladas básicas del restaurante: Bacon Ranch, Caesar o California Cobb, todos los cuales vienen con pollo frito a la parrilla o crujiente.

La ensalada de bacon Ranch de pollo a la parrilla contiene 270 calorías y 13 gramos de grasa. Con aderezo de vinagreta balsámica ligera, totaliza 360 calorías y 21 gramos de grasa.

“El pollo a la parrilla es demasiado sazonado y salado”, dijo Moulton. “El pollo frito es sabroso, pero si usted tiene una ensalada de Cobb de California con el pollo crujiente y el vestir del rancho es un total de 670 calorías y de 53 gramos de la grasa.”

Eso es sólo 130 calorías menos que un Big Mac y pequeñas patatas fritas, que en conjunto contienen 800 calorías. Además, el Big Mac y pequeñas patatas fritas es 6 gramos más bajos en grasa que la ensalada. Si usted elige el McNuggets de cuatro piezas y las pequeñas fritas, en cambio, es sólo 430 calorías y 26 gramos de grasa.

Burger King: Burger King sólo ofrece dos ensaladas: una ensalada y una ensalada de pollo César.

“El pollo es muy salado y seco, de nuevo con toda la lechuga iceberg”, dijo Moulton. “El aderezo César es agradable aunque.”

Si usted tiene la ensalada con pollo, croutons y aderezo César cremoso le ganará 390 calorías, 26 gramos de grasa y 1,370 miligramos de sodio. Por otras 65 calorías y 3 menos gramos de grasa, puede tener una hamburguesa doble, que contiene 455 calorías y 23 gramos de grasa.

Metro: La idea detrás de las ensaladas de Subway: Tome su sándwich submarino relleno y lo puso sobre una base de ensalada.

“Metro está haciendo un esfuerzo para mantener sus ensaladas bajos en calorías y grasa con sus siete ensaladas de menos de 6 gramos de grasa, pero yo digo, no lo hagas”, dijo Moulton. “Si te encuentras en Subway, tienes un submarino.”

La ensalada de base consiste en lechuga iceberg, tomates, pimientos jalapeño en escabeche, y encurtidos dulces. Las calorías para estos no son altas, pero la ensalada carece de sabor, dijo Moulton.

“La ensalada de Delite Veggie es de sólo 50 calorías, pero es 50 calorías no muy bueno, ¿por qué perderlo?” Dijo Moulton. También tiene sólo 1 gramo de grasa.

Por el contrario, el sándwich Veggie Delite es 230 calorías y 3 gramos de grasa, y el sándwich de carne sin queso y aceite es 320 calorías y 7 gramos de grasa con 45 por ciento de la dosis diaria de hierro.

Por el contrario, la ensalada de carne y queso es “180 calorías terrible sabor con 8 gramos de grasa”, dice Moulton.

Wendy: En términos de sabor, las ensaladas de Wendy lo hicieron bien. La semana pasada, la cadena lanzó una nueva ensalada, la Ensalada César del Pollo Southwest. Disponible sólo hasta agosto, tiene lechuga romana, maíz, frijoles negros y tomates de uva. Cuando se añaden los cuscurrones y Sudoeste César, se suman a 495 calorías y 32 gramos de grasa.

“El BLT de pollo tiene el mejor pollo, un queso decente, y buenos trozos de tocino real, además de tomates de uva agradable”, ensalada de Moulton. “Además, la ensalada de base es verduras mixtas, no sólo lechuga iceberg, aunque la mayoría de las que probamos tenían más iceberg que verduras”.

Cuando se añade el aderezo de “queso azul sabor delicioso”, llega a un total de 570 calorías y 43 gramos de grasa, dijo Moulton. Los apósitos tienden a añadir un mínimo de 100 calorías.

“Con la ensalada de pollo mandarina, nos gustó el crujido de los fideos crujientes, las rebanadas de naranja y aderezo de sésamo oriental, y la lechuga romana”, dijo Moulton. Sumaba 460 calorías y 22 gramos de grasa.

Por último, la Ensalada Taco Supremo, que incluye chile, crema agria, salsa y patatas fritas, suma 670 calorías y 34 gramos de grasa. Eso es sólo 10 calorías y 4 gramos de grasa menos que un tamaño infantil ‘patatas fritas y hamburguesa clásica única, que totaliza 660 calorías y 30 gramos de grasa.

Au Bon Pain: “En general, las ensaladas de Au Bon Pain tienen la mejor base, bonitas verduras y verduras”, dijo Moulton. “Hay algunas ensaladas que quieres tener sobre otras”.

Moulton dijo que no le gustaba la ensalada de filetes de salmón Charbroiled porque el salmón era demasiado a pescado y no tomar charbroiled. Con aderezo ligero de aceite de oliva, contenía 270 calorías

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here