Testimonios de víctimas de pastor Puerto Plata dizque sacaba demonios a mujeres con su semen

En Puerto Plata al menos tres mujeres denunciaron que fueron supuestamente abusadas por el pastor Melvin David Quiroz, quien asegura que Dios le dio el poder para sacar los demonios a través del semén.

La periodista Indira Vásquez Núñez presentó el caso en su programa “Fe Al Extremo”.

A la primera víctima, que responde al nombre de Bautista Belén, supuestamente le quitó los ajuares de su hogar alegando que Dios le iba a proveer cosas nuevas.

Otra mujer llamada Rocío García, expresó que el supuesto pastor le dijo que tenía que vivir en su casa por siete días, luego que debía de quedarse allí y en caso de que se negara estaría en desobediencia con Dios.

Según las denunciantes, el pastor las hacía tener relaciones con él bajo el pretexto de que el Señor le había dicho que su poder estaba dizque en su semen y desde que una mujer lo recibía en su parte íntima era libre.

Pero eso no se queda ahí, el pastor, quien no sabe ni siquiera leer y escribir, después de tener relaciones sexuales con las mujeres, las mandaba a tener intimidad con sus respectivos esposos aún con su semen dentro ya que si lo tocaban serían hombres de Dios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here