Se busca empleados [ Empleos disponibles en Toronto ]

0
159
El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Toronto Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.
Ayudante en tienda de muebles: Se busca a alguien a tiempo completo que sepa de lijado y acabado de muebles, pueda apoyar con quehaceres generales de la tienda, recoger y entregar materiales. El candidato ideal debe ser confiable, y recibirá una remuneración considerable a cambio. Para más información, llama al (416) 727-7541 o al (905) 264-5498.
Help Wanted: Furniture sander / finisher, General shop help / Pick ups & deliveries, Reliable / full-time hours / good pay. Please call 416-727-7451 / 905-264-549.

Representante de Servicio al Cliente: La empresa H2 Concepts es una firma de marketing con sede en Toronto que actualmente está buscando un Representante de Servicio al Cliente, quien se encargará de comunicarse con los clientes y resolver sus consultas o problemas, responder preguntas de manera amigable, ayudar a construir una base de datos de los clientes, colaborar con las reuniones con clientes. Se requiere diploma de High School, conocimientos o experiencia en marketing y/o ventas. Ser bilingüe será valorado. Lee el perfil completo aquí.
Agente para Call Centre: La empresa Office Team está reclutando un Agente Bilingüe para trabajar en un Call Centre. El candidato será responsable de las llamadas entrantes de clientes que tienen preguntas sobre sus comprar. Es requisito dominar el idioma español. El representante de atención al cliente deberá tener gran capacidad de escuchar y excelentes habilidades verbales. Lee el perfil completo aquí.
Representante de ventas: La empresa Professional Aviation Management está buscando una persona cualificada  para trabajar como representante de ventas de uno de sus principales clientes en el sector de hostelería. El candidato debe residir en Toronto pero se trata de un trabajo desde casa. Deberá encargarse de contactar a los clientes vía telefónica, generar un portafolio de clientes, participar en el soporte técnico a los clientes, entre otras funciones. Se requiere experiencia mínima de dos años en puestos similares, estudios en administración, ventas o marketing. Se desea que el candidato hable español fluido. Lee el perfil completo aquí.
Representante de Servicio al Cliente: La empresa Great Connections está buscando un representante de servicio al cliente para que labore en una joyería online. El candidato ideal debe ser bilingüe (inglés – español) y tener experiencia laboral en servicio al cliente. Se valorará experiencia previa en call centre. Lee el perfil completo aquí.
Agente de Atención al Público: ¿Estás interesado(a) en trabajar en un ambiente moderno con instalaciones de última generación y con oportunidad de crecimiento y hacer línea de carrera? La empresa Staffmax está reclutando Agentes de atención al público para trabajar de lunes a sábados en horarios rotativos entre las 8:00 am a 9:00 pm. Entre las funciones: realizar llamadas a clientes, atender pedidos, brindar información, resolver dudas o inconvenientes. Se requiere personal bilingüe: inglés y español. Lee el perfil completo aquí.
Director de Efectividad Organizacional: La reconocida institución financiera Scotiabank ha lanzado una convocatoria para el puesto de Director de Efectividad Organizacional, quien será responsable de apoyar las estrategias e iniciativas de la banca internacional, así como conducir una cultura centrada en el cliente en los países donde opera el banco. Se requiere un profesional que hable español con fluidez. MBA o maestría enfocada a negocios, y una experiencia de al menos cinco años en mejoramiento de productividad y reducción de costos. Lee el perfil completo aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here