Robinson Canó dispara tercer H4 de la campaña

AP Oakland.- Adam Rosales y Ryon Healey dispararon sendos jonrones en la primera entrada, Jharel Cotton lanzó pelota de dos imparables en seis innings y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 4-3 a los Marineros de Seattle para hilvanar su quinta victoria consecutiva.

Los dos bateadores más enrachados de Oakland atacaron rápido al abridor cubano Ariel Miranda (1-2). Rosales inauguró el encuentro conectando su segundo bambinazo. Un par de turnos después, Healy dio su garrotazo de dos carreras, con lo que llegó a tres vuelacercas en la temporada.

Healy no se volaba la barda desde el 6 de abril.

Cotton (2-2) permitió dos carreras y seis hits, en una faena que incluyó dos boletos y un pelotazo. Ryan Madson sacó cuatro outs para su primer salvamento en la campaña.

Miranda recibió cuatro carreras y siete hits en poco más de tres episodios, su peor apertura de la temporada. Por primera vez en tres inicios no lanzó al menos cinco capítulos.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-3 con dos anotadas y una producida, Nelson Cruz de 1-1 con una empujada. El cubano Guillermo Heredia de 4-1.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here