Presentador dominicano tacha de promiscua a Jennifer Lopez (VIDEO)

La presentacion de Jennifer López en compañía de Alex Rodríguez, y la presencia de Marc Anthony, fue muy desagradable para un presentador de la televisión dominicana

0
61

La presentacion de Jennifer López en compañía de Alex Rodríguez, y la presencia de Marc Anthony, fue muy desagradable para un presentador de la televisión dominicana.

Michael Miguel Holguín, presentador de Extremo a Extremo, acusó a la cantante y actriz de ser un mal ejemplo para la juventud.

Tras la visita artistica de La Diva del Brinx en República Dominicana en donde dio un concierto, Holguín dijo:

“A Jennifer lópez hay que ponerle un Stop (alto), ella se exhibe con un marido hoy y ocho meses después le presenta al mundo su otro marido y eso está mal”.

“Jennifer está mandando al mundo un mensaje de promiscuidad, Jennifer representa ese mundo promiscuo que tanto daño le está haciendo a la juventud del planeta. La juventud dominicana y del mundo no se merece eso”.

Como parte de su gira de 10 días en Casa de Campo, JLo y Rodríguez visitaron el lunes MIR Foundation. La misión de la fundación es asistir a los niños y las familias de la República Dominicana a escapar la pobreza, identificando y solucionando sus necesidades, por medio de programas y servicios educativos.