Pitbull y Enrique Iglesias en Toronto 6 de Julio, 2017

Estrellas latinas ofrecerán dos imperdibles conciertos este verano 2017 acompañados del grupo CNCO

0
225
Foto: Theo Wargo, Getty Images
Dos de las más grandes estrellas latinas vuelven a Canadá para celebrar su gira de verano 2017:Pitbull y Enrique Iglesias prometen cautivar a sus seguidores de Canadá y Estados Unidos. Este tour por Norteamérica iniciará el próximo 3 de junio, 2017 en el Allstate Arena de la ciudad de Chicago y las fechas en suelo canadiense serán las siguientes:
  • 5 de julio – Bell Centre de Montreal
  • 6 de julio – Air Canada Centre de Toronto
Un total de 16 ciudades en Norteamérica incluirá la gira de Pitbull Enrique Iglesias. Y para completar el show estarán invitados los artistas de la banda masculina CNCO, grupo formado con los ganadores del reality musical La Banda y quienes tuvieron como mentor al propio Ricky Martin.
Otra novedad de esta gira norteamericana de Pitbull y Enrique Iglesias es que se celebrará el debut oficial del grupo CNCO por Canadá y Estados Unidos.
A través de las redes sociales, Enrique Iglesias compartió un mensaje con sus seguidores: “Me voy de gira este verano con mi hermano Mr Pitbull y nuestros invitados especiales CNCO”, señaló el intérprete del nuevo hit ‘Súbeme la radio’. Y terminó el post diciendo “no puedo esperar para verlos, no se lo pierdan”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here