Orioles de Baltimore derrotan a los Blue Jays 3-1

Chris Davis, Baltimore
Chris Davis, Baltimore. FOTO: AP
Con gran pitcheo de Dylan Bundy, Baltimore Orioles derrota nuevamente a Toronto Bluejays y se lleva la serie

Dylan Bundy ponchó a ocho a lo largo de siete impresionantes innings y los  Baltimore  Orioles aprovecharon jonrones de Adam Jones y Chris Davis para derrotar 3-1 a los Toronto Bluejays.

En la 15ta apertura de su carrera, Bundy (1-0) concedió una carrera y cuatro imparables. La selección de primera ronda del draft de 2011 no concedió pasaportes y retiró en orden a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Bundy registró foja de 10-6 el año pasado, su primera temporada completa en Grandes Ligas. Se espera que el derecho de 24 años mejore esta campaña esa actuación, y sin duda no decepcionó en su debut de 2017.

Brad Brach se hizo cargo de la octava entrada y Zach Britton sacó tres outs para apuntarse su primer salvamento y sellar la barrida de la serie de dos duelos. Después que Toronto llenó la casa con un out en la novena, Britton dominó a Steve Pearce, ex jugador de Orioles, con una roleta que culminó en doble matanza.

Jones pegó un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning y Davis añadió un vuelacercas solitario en el cuarto.

Por los Orioles, el dominicano Welington Castillo de 3-1.

Por los Bluejays, el dominicano José Bautista de 4-1., lo mismo que el cubano Kendrys Morales.

Bryce Harper impulsa victoria de Washington

Bryce Harper impulsó dos carreras y realizó una estupenda atrapada en el noveno inning, para que los Washington Nationals vencieran 6-4 a los Miami Marlins.

Ryan Zimmermann disparó un jonrón y Tanner Roark se recuperó de un comienzo dubitativo para terminar laborando seis innings.

Roark (1-0) recibió dos carreras en el primer acto. En el segundo, propinó dos pelotazos e hizo un lanzamiento descontrolado. Sin embargo, recuperó el control y retiró a 13 de sus últimos 14 rivales.

El relevista dominicano Enny Romero subió a la lomita para abrir el séptimo capítulo. Golpeó a Derek Dietrich, lo que derivó en que ambos discutieran.

Don Mattingly, manager de los Marlins, fue expulsado tras una serie de protestas. Dietrich fue golpeado también por Roark.

Blake Treinen lanzó el noveno episodio para acreditarse su segundo salvamento. Ponchó a Christian Yelich con un hombre en base, con lo que puso fin a las hostilidades luego de aceptar una carrera.

La derrota fue para Dan Straily (0-1).

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2 con dos empujadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Miguel Rojas de 1-0.

Cincinnati Reds blanquea e iguala serie con Philadelphia Filis

Brandon Finnegan sólo recibió un hit en siete innings al retirar en orden a los últimos 19 bateadores que enfrentó, y Joey Votto pegó cuadrangular en su primer imparable de la temporada el miércoles, con lo que los Cincinnati Reds blanquearon 2-0 a los Philadelphia Filis.

Los Reds igualaron una serie que concluye el jueves.

El inicio del partido se retrasó 50 minutos debido a las tormentas. Los innings intermedios se jugaron bajo una constante lluvia que favoreció a los lanzadores.

Finnegan (1-0) permitió un pasaporte en la primera entrada y el sencillo de Maikel Franco al jardín central. Luego retiró a 19 bateadores seguidos, nueve de ellos por la vía del ponche, y realizó 88 lanzamientos en total.

Philadelphia conectó un par de sencillos al cuadro frente a Michael Lorenzen en la octava entrada. El cubano Raisel Iglesias otorgó otro sencillo al cuadro antes de completar su primer salvamento en pelota de cuatro hits. Los visitantes sólo batearon en cuatro ocasiones más allá del cuadro.

Por los Reds, los venezolanos José Peraza de 4-0, y Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 3-0, Odubel Herrera de 4-1, y César Hernández de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 4-1.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here