Justin Bieber cantó unos minutos más que Jennifer López en la República Dominicana

El intérprete de 'Love Yourself' se presentó en Punta Cana este sábado en la noche, mientras que 50 millas de distancia, la diva del Bronx ofreció su concierto en La Romana.

Justin Bieber ha utilizado jeans en otros conciertos de la gira ‘Purpose’, como se observa en esta foto de su presentación el pasado 9 de marzo en Washington. Sin embargo, en República Dominicana se inclinó por los bermudas. Getty Images / Mat Hayward

Un ‘Sábado de Gloria’ diferente se vivió este año en la República Dominicana, con las presentaciones de las estrellas de la música Jennifer López y Justin Bieber, quienes casi al mismo tiempo, pero a unas 50 millas (80 kilómetros) de distancia, ofrecieron a la audiencia del país caribeño una muestra de su repertorio, en menos de 100 minutos.Justin Bieber ha utilizado jeans en otros conciertos de la gira 'Purpose...

A las 9:00 de la noche, dio inicio el concierto de Justin Bieber, quien congregó 12,000 fans de todas las edades en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana, según reportó El Caribe.

El intérprete canadiense salió al escenario en tenis, medias largas, pantalones bermudas y una camisa sin mangas que durante el evento, en el cual interpretó 22 temas, se fue cambiando. Aproximadamente a las 10:40 de la noche llegó el final de su actuación, estimada en una hora con 37 minutos y que formó parte dela gira ‘Purpose’, que el próximo martes lo llevará a presentarse en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, de la vecina isla.

Justin Bieber y su repentina visita a la Basílica del Señor de Monserrate en Bogotá, Colombia/Univision

En el caso de Jennifer López, a las 9:45 de la noche comenzó su show ante 5,000 personas en el anfiteatro Altos de Chavón, en La Romana.

Su concierto, que incluyó un dúo con Marc Anthony, el estreno de su sencillo con Gente de Zona, la interpretación de dos temas en tributo a Celia Cruz y también bromas sobre su dominio del español, se extendió poco más de una hora con 10 minutos, siendo la crítica mayor que el público quedó con deseos de más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here