Profesor de Ontario se declara culpable de delitos sexuales

BELLEVILLE – Un maestro obcecado por el sexo se declaró culpable de raptar a los muchachos y enviarles chasquidos de sí misma.

Jaclyn McLaren, de 36 años, de Stirling, justo al norte de Belleville, sufrió siete cargos relacionados con el sexo en relación con niños entre 13 y 15 años.

Entre ellos se encontraban dos cargos de explotación sexual, dos cargos de atraer, posesión de pornografía infantil y material explícito disponible para personas menores de 18 años y menores de 16 años.

Traducido al español del periodico www.torontosun.com

Al principio enfrentó 42 cargos. La corte escuchó que McLaren tuvo relaciones sexuales con tres de los muchachos.

Los incidentes ocurrieron en Tweed donde enseñó Grados 6-8 francés en Tweed Elementary entre 2013 y el año pasado. McLaren había sido advertida por sus superiores en 2013 para desentenderse de la comunicación con los estudiantes en las redes sociales.

Pero pronto ella estaba enviando fotos desnudas de sus pechos y vagina y tener sexo oral y relaciones sexuales con algunos de ellos.

“[En 2014] McLaren compró cerveza y la consumió con dos niños, y luego participó en actividades sexuales con ellos en su vehículo”, dijo el abogado de la corona Lynn Ross. “Ella realizó sexo oral con ambos chicos antes de irse”.

Ella tuvo relaciones sexuales con otro chico justo después de cumplir 18 años y la policía obtuvo mensajes telefónicos detallando el encuentro espeluznante.

McLaren – que se casó en 2010 – es de una familia de granja local prominente. Las acusaciones han devastado a sus padres, dijo su abogado Pieter Kort.

“Ha sido un momento horrible para ella y su familia”, dijo Kort a periodistas. “Se siente terrible por eso, por eso se declaró culpable”.

Añadió: “Ha sido increíblemente embarazoso para ellos, pero continúan apoyando a su hija”. La Corona dice que están esperando una evaluación psiquiátrica antes de hacer presentaciones sobre la sentencia apropiada.

La sentencia está programada para el 19 de mayo.

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here