Policia de centroamerica busca a joven de Toronto.

Los detectives centroamericanos creen que un hombre de Toronto buscado por el asesinato sin sentido de un atleta muy querido, quien fue ultimado en un camino solitario, Dicen el asecino se esconde aquí.

TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Jordan Bacchus, de 27 años, es buscado en Belice por el asesinato de Melvin Almendarez el 6 de mayo de 2016.

El Sol de San Pedro informa que Bacchus fue el principal sospechoso en el momento de la matanza, pero se produjo después de 48 horas. Una semana más tarde se emitió una orden de arresto.

Para entonces, había huido a Canadá a pesar de entregar su pasaporte y otros documentos a la policía en Belice.

Los detectives de Toronto simplemente faltaron al asesinato acusado en febrero cuando ejecutaron varias órdenes de búsqueda en una dirección relacionada con Bacchus. Lo quieren aquí por delitos relacionados con armas de fuego.

La devastada esposa de Almendarez sigue esperando la justicia.

“Después de asesinar a mi marido, no me rendí”, dijo Nancy Almendarez al San Pedro Sun. “Voy a la comisaría varias veces al mes para averiguar si han encontrado al asesino de mi marido … dicen que no saben dónde está Bacchus”.

Ella agregó: “Tengo grandes esperanzas de que Jordan Bacchus será capturado. Podría ser mañana, el próximo año, o incluso 10 años, pero sé que no estará escondido para siempre “.

La desconsolada viuda describió a su esposo como un “modelo” cuyo trágico asesinato la dejó con tres hijos para criarla sola.

“Bacchus pagará por lo que ha hecho y espero que la policía canadiense lo atrape”, dijo.

Mientras tanto, la policía en Belice todavía está luchando para que algunos se pongan de acuerdo con cómo Baco se deslizó entre sus dedos. En casos de asesinato como éste, los policías dicen que el fiscal debería haber pedido al tribunal que mantuviera encerrado al asesino acusado de 6 pies de 1 pulgada.

Los investigadores dicen que un tesoro de pruebas incriminatorias fue descubierto en la casa de Bacchus.

Bacchus, que tiene una estructura delgada, es considerado armado y peligroso y no debe ser abordado. Fue visto por última vez en los Dupont-Christie Sts. Zona de conducción de un carbón de color Infiniti.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here