La Dominicana Nashla Bogaert es lesbiana ? …Mira lo que contesto

En una entrevista del programa Mujeres al Borde con Ingrid Gomez

Santo Domingo, República Dominicana. Nashla Bogaert quien no es muy dada a tocar temas sobre su vida personal en las entrevistas se refirió al tema de la sexualidad en una conversación que sostuvo con la comunicadora Ingrid Gómez.

Nashla dijo que es una mujer coherente, honesta con lo que dice.

La actriz criticó todo el morbo que una vez fue utilizado en su contra.

“Que si fuese lesbiana, no tendría que ocultarlo ”

“Realmente yo nunca salí a defender esa parte, sobre todo porque no hay que defender eso, sobre todo porque no es importante la preferencia sexual de alguien, en la decisión personal no afecta en nada.. Tener una preferencia sexual por el mismo sexo o por el sexo opuesto no implica hacer año al medio ambiente, al tercero, no implica en nada, es una decisión noble de cada ser humano decidir que gustar y qué no, cuando decían eso, que tenía preferencia por el mismo sexo era porque yo no hablaba de mis relaciones y la gente entendía que estaba ocultando algo, que si fuese lesbiana no tendría que ocultarlo, a mi no me parece que tendía que ocultar eso ” dijo la expresentadora en el programa Mujeres Al Borde.

“Es una tontería ocultar eso” continuo diciendo.

En ese mismo ambiente personal, Nashla reveló que tanto él como su actual esposo se flecharon con una mirada.

“Creo mucho en el poder de la energía, cuando te encuentras con alguien, que tu haces una afinidad con una persona, es porque la energía de esa persona está a fin contigo… Es simplemente una energía… Nosotros subestimamos mucho el poder de nuestro corazón y de nuestro espíritu.”. Confirmando lo feliz que se siente junto a David Maler.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here