Fotos: Dominicanos izan bandera en City Hall & Queens Park

Imagenes captadas durante la ceremonia, Jaiel Perez reportero de Toronto Dominicano pudo conversar con el Sindico de la ciudad John Tory y el organizador principal de la Actividad el activista comunitario Dany chevalier quienes publicamente agradecieron la labor informativa y publicitaria de nuestro medio torontodominicano.com con el que, segun sus palabras no hubiera sido posible lograr este evento que nos llena de orgullo a Todos.

Fotos: Jaiel Perez

2 COMENTARIOS

  1. El izamiento de la bandera dominicana enToronto, Ontario el 27 de Febrero se convirtió sin lugar a dudas en un evento que marcó un precedente en la historia de Canadá y la República Dominicana. Gracias al esfuerzo y determinación de un grupo de compatriotas se ha logrado por primera vez el izamiento de nuestra bandera en el corazón de Toronto (Queen’s Park y el Ayuntamiento). No obstante al esfuerzo y la buena intención de mis compatriotas quienes se merecen un caluroso abrazo y un ramillete de gracias, me urge subrayar que en un evento tan importante y conmemorativo como éste (La independencia de la República Dominicana) se debió haber organizado un mejor plan de comunicación y promoción para incluir una mayor asistencia de la comunidad dominicana. Esperamos ver una mayor presencia el próximo año.

    Una crítica sana y sin malicia!!

    Gracias…

  2. Primeramente respeto tu punto de vista, pero la creo este evento estubo bien organizado, aunque me entere de algunos encontronazos que tubieron los organizadores porque tenina diferentes estilos y enfoque para este acto y al final las riendas fueron otorgadas a chevalier. Pero en cuanto a la organizacion en general estubo buena, personalmente lo vi publicado en no menos de tres periodicos impresos de RD varios periodicos aqui en Toronto y pues las dos paginas mas visitadas por los hispanos torontohispano y torontodominicano asi que la parte publicitaria estubo buena. Ahora no hubo tanta asistencia y de hecho los organizadores esperaban menos de hay, debido a tres razones solo los dominicanos con mayor nivel de educacion academica asistirian 2- primera vez para un evento, siempre es dificil llevar muchas personas 3- No se trataba de un evento con romo y bachata.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here