RD podrá participar en Miss Universo gracias a donaciones del público

0
211

LA MISS RD UNIVERSO 2016 INICIÓ ESTA SEMANA UNA CAMPAÑA PARA COLECTAR 10 MIL DÓLARES.

Santo Domingo.- La solidaridad se ha volcado en favor de la Miss República Dominicana Universo 2016, Sal García, quien al mediodía de ayer miércoles había recibido donaciones superiores a los 10 mil dólares que necesitaba para poder ir a representar al país en el Miss Universo 2016.

La campaña de recaudo iniciada por la modelo a través de la página GiveForward.com ha sido apoyada por dominicanos y extranjeros que han hecho donaciones de dinero para que García pueda concursar en el certamen que se celebrará este martes 10 de enero en la ciudad filipina de Malina.

Siendo la 1:00 de la tarde la cuenta ya había recibido donaciones por 10, 105 dólares.

Rosaba García Abreu, nombre real de la modelo, recurrió a este método a falta de patrocinadores que garantizaran su participación en el concurso que coronará a la mujer más bella del universo.

En las redes sociales cientos de personas han mostrado su apoyo a García en este momento que ha calificado de muy difícil, aunque dijo no avergonzarse de tener que apelar a la solidaridad del público para poder representar al país.

La Miss República Dominicana Universo 2015, Clarissa Molina usó sus redes sociales para motivar a sus seguidores a apoyar a su sucesora y se mostró identificada con la situación que afronta Sal García.

 

Via listindiario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here