Pelota Dominicana Castro lleva Aguilas a sexto triunfo seguido

El veterano derecho Angel Castro tiró buena pelota y las Aguilas Cibaeñas volvieron a salir por la puerta grande en el Todos contra Todos.

Castro trabajó cinco entradas de apenas una carrera limpia y Jonathan Villar conectó tres indiscutibles para que las Aguilas vencieran 5-3 a los Gigantes del Cibao, en un partido de la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y en opción a la Copa Banco BHD León.

Castro (1-0) solo aceptó cuatro indiscutibles y dos carreras, una de ellas limpias, para el sexto triunfo consecutivo de las Aguilas, contra apenas una derrota.

Villar bateó de 5-3, con una anotada y una empujada, mientras que Zoilo Almonte conectó un doble y produjo una, anotando una también en el triunfo aguilucho, que se acercaron aun más a su pase a la serie final.

Alfredo Marte y Juan Carlos Pérez también agregaron una empujada cada uno para los ganadores.

La derrota fue para Edwar Cabrera (0-1) tras lanzar una entrada y un tercio y tolerar cinco indiscutibles y tres carreras limpias.

Los Gigantes ahora han perdido dos juegos en línea y cuatro de los cinco partidos que han jugado en el Round Robin.

Cam Perkins fue el mejor a la ofensiva por los Gigantes, al conectar de 4-2, con una remolcada.

Mientras tanto, Ketel Marte, Nelson Cruz y Wilmer Difó agregaron un indiscutible cada uno, en la causa perdida.

Este jueves, los Gigantes viajan a Santo Domingo para enfrentarse a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, mientras que las Aguilas reciben la visita de los Tigres del Licey, en el Estadio Cibao.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here