¿A quién miraba Bill Clinton en la toma de posesión de Donald Trump?

Santo Domingo
Las miradas de desaprobación de Hillary Clinton a su esposo Bill Clinton durante la investidura del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no pasaron desapercibidas para algunos medios internacionales ni para los usuarios de las redes sociales, quiénes se preguntaban ¿cuál era el motivo?

Según el portal RT Actualidad, algunos de los usuarios creen que la razón de la actitud de Hillary hacia su marido se debe a que en ese momento Bill, que se mordía el labio inferior, estaba mirando de “arriba a abajo” a la hija de Trump, Ivanka.

RT tituló lo ocurrido de esta manera: “El incómodo momento entre Hillary y Bill Clinton durante la investidura de Trump.”

Por otro lado, el portal Infobae también aseguró que el expresidente miraba fijamente a Ivanka Trump mientras, según ellos, otros cibernautas decían que en realidad sus ojos estaban sobre la nueva primera dama, Melania.

Y como publica el medio antes referido, a pesar de que las cámaras solo captaron el juego de miradas, lo que no confirma que realmente miraba Clinton, lo que sí es seguro es que a su esposa no le agradó para nada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here