Air Europa, Aeroméxico y Delta Arlines Celebran la Navidad

“Con la gran fiesta Navidad Brillante Skyteam, las líneas aéreas agradecieron el respaldo de las diferentes agencias de viajes

“Las aerolíneas estarán desarrollando diferentes actividades en conjunto en el marco de la unión estratégica”.

SANTO DOMINGO.- Como parte de las celebraciones por motivo de las festividades navideñas, las aerolíneas Air Europa, Delta Airlines y Aeroméxico realizaron un encuentro para halagar a las diferentes agencias de viajes bajo un concepto que denominaron “Navidad Brillante Skyteam”.

En el cóctel, que tuvo como escenario el hotel Catalonia Santo Domingo, Paco Pérez, gerente general de Air Europa, Noah Downer, gerente regional de Delta Arlines y José Billini, gerente general de Aeroméxico para República Dominicana, ofrecieron los pormenores de la alianza, acto seguido de diferentes dinámicas.

Al dirigirse a los presentes para dar la bienvenida, los mencionados directivos aprovecharon para agradecer a los agentes por el apoyo que ha permitido obtener excelentes resultados durante el 2016 y destacaron la importancia que constituye para las aerolíneas la alianza estratégica SkyTeam.

Asimismo, destacaron que es un honor formar parte de esta gran alianza que pretende llevar a cabo actividades en conjunto con las tres aerolíneas, y a continuación se procedió a las proyecciones de respectivos audiovisuales que ampliaban los detalles de la misma.

A la celebración navideña de Skyteam se dieron cita las principales agencias de viajes, ejecutivos de ambas aerolíneas y ejecutivos ligados al sector, quienes disfrutaron de rifas, regalos, concursos y música en vivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here