Sube aun mas precio de renta de apartmentos en Toronto.

El precio de un apartamento en Toronto ha alcanzado un nuevo y deprimente punto de referencia para posibles inquilinos. Según el reporte de alquileres más reciente de PadMapper, el costo promedio de un alquiler de un dormitorio ha alcanzado la marca de $ 1,500.

Eso es un aumneto de 4.9 por ciento de $ 1.430 que era el monto promedio durante el mes pasado. Los de dos dormitorios tampoco se ven muy atractivos, llegando a un promedio de $ 1,900 en diciembre. Estos números mantienen a Toronto justo detrás del mercado de alquiler de Vancouver, que sigue siendo el más caro del país.

Con el mercado inmobiliario de Toronto superando a Vancouver como el más caliente en el país, podríamos, sin embargo, ver las tasas de alquiler en ambas ciudades se acercan cada vez más. Mes por mes, las unidades de un dormitorio de Vancouver sólo aumentaron un 1,1 por ciento a 1.800 dólares.

Ahora, más que nunca, es un buen momento para saber qué barrios ofrecen la mejor opcion para conseguir mas al pagar su dinero en alquileres.

Buena suerte si busca apartamentos por ahí –  Este es un mercado que da miedo.

Raised in the neighborhood "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. today Canadian citizen for more than 20 years, In 1999 discover the need of a place where people from our Dominican community can gather and share valuable information to grow together. "Communication is the key to strengthen all relationships". -Samyprez

1 COMENTARIO

  1. Hay que irse a vivir a los pueblos cercanos. Me gustaría saber precio de apartamentos en pueblos cercanos a Toronto. También cuáles son los requerimientos para que pueda rentar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here