Wisin sufre por la muerte de su hija

El rapero Wisin sufre la muerte de su hija quien tenía un mes de nacida. Junto a su esposa Yomaira Ortiz, el cantante no ha dejado de llorar por el hecho ocurrido este jueves.

La niña había sido diagnosticada con la enfermedad del síndrome de Patau, de acuerdo a los informes médicos. El propio Wisin dio a conocer la triste noticia en su cuenta oficial de Intagram.

“Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da [y] Dios quita. ¡Bendito sea el nombre del Señor!. Princesa Victoria te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo. Dios ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios. Cada día misericordia. Mi princesa acaba de fallecer”, escribía Wisin en la red social.

El cantante ha querido escribir este texto bajo la imagen de su esposa Yomaira junto a la pequeña en el hospital el día que cumplió el primer mes.

La pareja anunció el pasado 6 de septiembre que Victoria estaba enferma. Aparentemente, se enteraron de la enfermedad de su hija a los 5 meses de embarazo y, a pesar de que los doctores les ofrecieron la opción de abortar, se aferraron a su fe cristiana y decidieron traer a su tercera hija al mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here