Maluma aclara todo tras la ruptura de Ricky Martin con su novio

El cantante colombiano, Maluma ofreció declaraciones luego de los rumores que surgieron tras la reciente separación del interprete boricua Ricky Martin y su novio Jwan Yosef.

En la palestra publica se ha especulado que Maluma conquistó al cantante Ricky Martin desde que trabajaron juntos, sobre el tema el colombiano acotó: “Ese tema me da risa. Forma parte de los comentarios de personas que transmiten mala energía. Y que además amenaza tu privacidad“.

“Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado”, apuntó Maluma.

De igual forma, el interprete colombiano destacó sobre los comentarios de una posible bisexualidad: “No me sorprende ser objeto de deseo de muchos hombres. Tuve la oportunidad de cantar en diferentes clubs gay y tengo un gran respeto por la comunidad, la igualdad es algo por lo que he luchado mucho“.

Para poner fin a las especulaciones el interprete de “El perdedor” concluyó: “no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido; el cariño es cariño siempre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here