David Ortíz suma 38 jonrones y 127 empujadas y le faltan dos juegos

En su último fin de semana de campaña regular con otro jonrón para ganar el partido, el dominicano David Ortiz disparó un tablazo de dos anotaciones a los asientos de jardín derecho para quebrar un empate en la séptima entrada y llevar a la victoria a los Medias Rojas de Boston el viernes 5-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Medias Rojas, campeones del Este de la Liga Americana, quebraron una racha de tres derrotas y se mantuvieron un juego por delante de Indios de Cleveland en la disputa por la ventaja de local a lo largo de la postemporada.

Los Azulejos cayeron un juego por detrás de Orioles de Baltimore en la lucha por el comodín, y ahora están a distancia de Tigres de Detroit y Marineros de Seattle en la disputa por el último lugar a postemporada en la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-2 con tres producidas y una anotada; Hanley Ramírez de 3-0. El venezolano Sandy León de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-2 con dos producidas y una anotada; Edwin Encarnación de 5-0. Los venezolanos Ezequiel Carrera de 5-2 con una anotada; Dioner Navarro de 1-0. AP

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here