Telemundo hace historia doblando en rating a Univision

Por primera vez en su historia, Telemundo superó el número de telespectadores Univision, y logró el mejor estreno de fin de semana de un programa en español en los últimos cinco años con ‘Hasta Que Te Conocí’.

El estreno de la serie sobre la vida del cantante mexicano Juan Gabriel dobló en rating el número de telespectadores que sintonizaron el estreno de la segunda temporada de ‘La Banda’ que transmite Univisión.

La serie de Telemundo, concebida a partir de la vida del recién fallecido astro de la música Juan Gabriel, alcanzó cerca de 3 millones de espectadores totales, lo que hizo que la cadena batiera récord de audiencia, según Nielsen.

‘Hasta Que Te Conocí’ no solo se convirtió en el mejor estreno de fin de semana de un programa en español en los últimos cinco años sino que, además, permitió a Telemundo vivir su mejor domingo durante las 7pm-11pm con los especiales.

La cadena asimismo logró superar a su competidor con programas como ‘Amor Eterno’ frente a ‘Sal y Pimienta’, entre otros.

Adicionalmente, Telemundo se ubica como el número uno en español en el horario estelar de lunes a viernes por octava semana consecutiva y tiene el segundo lugar en adultos de 18 a 34 años en las redes sociales, independientemente de la lengua; superando a ABC, CBS, FOX, Univision.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here