No es nuevo que de Estados Unidos podemos esperar cualquier cosa, un día nos sorprenden con cosas que aportan bastan al mundo y al día siguiente tienen problemas sociales bastante graves.

Algo así es lo que está ocurriendo con Patrice Brown, una maestra que da clases a niños de cuarto de primaria en una escuela ubicada en Atlanta, Georgia, y que ha causado revuelo porque se viralizó una foto de ella portando un vestido bastante pegadito entallado y que le llegaba a media rodilla uy aguas no se le vaya a ver todo.

rown enseña literal a chamacones de 9 y 10 años aproximadamente y debido a su buen trabajo, la institución la nombró como “educadora del mes”.

Pero ni su buena labor, desempeño y horas de arduo trabajo importan. Algunos usuarios de redes sociales lo único que han hecho es dedicarse a criticar a Patrice por la “vestimenta inapropiada” que lleva a las clases, argumentando que los niños de segundo de primaria “ya son unos pervertidos” por ese tipo de cosas jaja si ya somos bien pervertidos desde el kinder.
cskh5fgwyaav_-z
Como consecuencia de estos ataques, la maestra tuvo que cerrar su cuenta de Instagram pues las críticas no paraban y esto estaba afectando su vida de una forma que no debería.

Pues esperemos que algún día la sociedad se deje de fijar en estas cosas y valoren lo que realmente importa. ¿Cuántos de ustedes no hubieran querido tener una maestra así en primaria?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here