“Los Rodriguez” Celebran 80th aniversario de su madre.

Una de las familias con mayor cantidad de miembros en esta ciudad son “Los Rodriguez” los cuales emigraron a Canadá a principios de los 80’s y son personas que muy difícil no los haya conocido si vives en Toronto.

La familia celebro el ochenta aniversario de su más preciado tesoro;  “Doña Isabel” (La madre de la familia).  Su bondad y hospitalidad son Cualidades muy frecuente en nuestros abuelos dominicanos pero su carácter es único.   Cientos hemos sido testigos de su emotiva y enérgica personalidad.  El evento tomo lugar en Risso Banquet Hall una sala de fiestas en el área de Hwy 27 & Albión.

Con un centenar de invitados, el evento estuvo lleno de momentos que quedaran marcados en los corazones de quienes asistieron.   Música bailable toda la noche y un menú exquisito de comida Italiana, y como si todo esto fuera poco…. Un bar abierto.

Estamos muy felices de haber sido invitados a este magnífico evento para gratificar y celebrar la vida de Isabel Ulloa y brindamos por sus próximos 20 años.

Fotos & Videos del evento.

Septiembre 24, 2016

 

2 COMENTARIOS

  1. waoo que linda fiesta increible como hay gente que llega a tener tan grande familia, quiero llegar a los 80 y ver mis nietos como esa senora.

  2. bueno a mi casi se me sale las lagrimas viendo este video me recuerda mi madre que ha sufrio tanto en la isla y no he podido sacala de alla todavia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here