Kylie Jenner muestras sus curvas en fotos nunca antes vistas

Con un creciente imperio de belleza y una enorme cantidad de seguidores, Kylie Jenner bien y realmente ha salido de enormes sombras de sus hermanas.

Kylie-Jenner (1)Y a los 19 años de edad, la estrella demostró que incluso puede ser la rival de su hermana mayor, Kim Kardashian en el departamento vago mientras disfrutaba de unas vacaciones de playa bañada por el sol.

Kylie-Jenner (2)

Al continuar con la belleza de las Kardashians y el alarde de sus curvas increíbles mientras disfrutaba de un descanso de cumpleaños en el Caribe.
Kylie-Jenner (3)

Kylie-Jenner (4)

Kylie-Jenner (5)
Kylie-Jenner (6)

Kylie-Jenner (8)

La reina lipkit se unió en el descanso con un grupo de amigas entre ellas la hermana Kendall, Bella modelo de Hadid, y Hailey Baldwin.
Kylie-Jenner

Un adicto a las redes sociales compartió una ráfaga de broches de presión de la ruptura hace tres semanas, pero logró mantener en secreto estas galletas – hasta ahora.

En un instante, el grupo masiva se ve reuniendo en la playa y tirar poses para las cámaras.
Kylie-Jennerjpg

Otra foto de Kylie ve posando con su mejor amiga, Jordan Woods, vestida con un bikini de color mostaza y con el pelo recogido en coletas.

Kylie fue también acompañada a este viaje por su novio rapero Tyga.

Mostrando quién es el jefe en su relación, Kylie enterro a su novio en la arena, antes de plantar un dulce beso en la mejilla.
Kylie mostro su generosidad recientemente pagando $ 230.000 por un nuevo Bentley para su novio, quien se habia quedado sin auto, después de que su coche fue re-poseído por la agencia le financio su vehículo.

Kylie se pudo ver haciendo alarde de sus curvas asesinas desde la parte posterior de su yate, sonriendo alegremente mientras absorbía el sol con sus amigas.

La estrella celebró su cumpleaños en agosto con una fiesta escape el club nocturno “Nice Guy” en Hollywood.Kylie-Jenner-Main

Su hermana mayor Kendall, 20, también la sorprendió con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales en la playa durante sus vacaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here