Con nueva imagen, Policía de Toronto inicia cambio de su flota de vehículos

TORONTO.- Si no se ha dado cuenta le contamos que la Policía de Toronto esta por estos días estrenando una nueva flotilla de vehículos, que ha comenzado la introducción gradualmente en diferentes puntos de la ciudad, hasta que la mayoría de personas se acostumbre a reconocerlos. Por ahora ya se han cambiado 80 vehículos que terminaron su vida útil, pero la flota será de 500. Según el departamento de Policía los nuevos vehículos que contarán con sofisticados equipos de las nuevas tecnologías, no le costarán un dólar a la ciudad, y llegarán a reemplazar los ya clásicos vehículos blancos con azul de la Ford, que ahora serán de la misma línea, pero en un tono gris oscuro, resplandeciente.

Según el jefe de la policía de la ciudad, Mark Saunders, serán vehículos con un color más moderno y acorde a las nuevas tecnologías que se están desarrollando. Llevarán la marca de la “Policía” en los cuatro lados, con un impreso altamente reflectante, que permitirá ser visto a lo lejos de día o de noche. Por ahora se ha dispuesto que 500 vehículos ingresen lentamente a la nueva flota del servicio de policía de Toronto durante los próximos 4 años, los nuevos irán remplazando a los que ya cumplen su vida útil. Cada de los autos de la Policía tienen en promedio 4,5 años de vida útil.

Según la portavoz de la policía de Toronto, el diseño es parte de los esfuerzos del servicio para actualizar su imagen. Las autoridades dijeron que los nuevos Ford gris interceptores se extenderá a lo largo de los próximos cuatro años como cruceros necesitan ser reemplazados. La policía dijo que no habrá un coste adicional para el nuevo diseño.

Via La portada

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here