Aparece prenda que robaron a Drake desde su autobús.

Este 5 de agosto, el año 2016 foto de archivo, Drake se realiza en concierto como parte de los Dieciséis gira de verano en Nueva York. La policía de Phoenix dicen valor $ 3 millones de la joyería fue tomado de un autobús perteneciente a rapero Drake y DJ futuro del Príncipe. Sargento de la policía. Vince Lewis dice que el robo se produjo la noche del martes, 6 de septiembre, en el US Airways Center en el centro de Phoenix, donde los hombres estaban realizando. Invision Foto por Charles Sykes
La Prensa Asociada

“Línea de Bling” rapero Drake vio el regreso de millones de dólares en el bling real robado a su autobús de gira de dólares.

La policía de Phoenix recuperaron un comunicado valor $ 3 millones de la joyería que fue tomado de un autobús turístico siendo utilizado por el músico y DJ futuro del príncipe mientras realizaban el martes.

Travion King, de 21 años, fue fichado en la cárcel del condado de Maricopa en una acusación de robo.

La policía dice que identifican Rey como el sospechoso a través de imágenes de vigilancia en el US Airways Center en el centro de Phoenix.

PUBLICIDAD

A continuación, se enteraron de que ya estaba en la cárcel después de ser arrestado por allanamiento miércoles por la mañana por la policía del campus de la Universidad Estatal de Arizona en Tempe cercana.

El robo de joyas fue encontrado posteriormente.

El sargento. Vince Lewis dice que el sospechoso haya hecho el trabajo contratado en el pasado con los lugares de interés como la arena.

El robo fue reportado después de una noche de concierto del martes. Según la policía, el sospechoso había eliminado un maletín que contiene la joyería dentro de una ventana de 15 minutos.

Lewis no dijo que era dueño de la joyería, pero confirmó que no pertenecía a Drake.

Los representantes de Drake no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios el miércoles. Un representante para el futuro del príncipe se negó a comentar sobre el caso de robo.

Drake ha sido co-cabeza de cartel de su gira de conciertos “Verano dieciséis” con el también rapero futuro. Futuro del príncipe es dj oficial de Drake.

La gira, que comenzó a mediados de julio, incluye paradas en todo los EE.UU. y en el país de origen de Drake de Canadá.

Uno de los raperos más conocidos por éxitos como “Bling Línea Directa” y discos como “Nada fue lo mismo.” Su último disco, “Vistas”, fue lanzado en la primavera pasada.

Futuro del príncipe es también un productor que ha trabajado en los registros de varios músicos como Adele.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here