Shadow Blow en el Desfile Dominicano de Nueva York Downtown

Mama Juana Queens, Dejavu en Allentown Pennsylvania y el After Party del desfile en Vacca Lounge en Manhattan, serán las locaciones para ver y disfrutar de la música de Shadow Blow en Nueva York, 12, 13 y 14 de agosto

La ciudad de Nueva York recibe para el fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto al destacado artista urbano Shadow Blow, para tres exclusivas actuaciones para su público de Nueva York y la participación en el desfile New York City Downtown.

Shadow Blow intérprete de éxitos como “Mensaje Directo”, “Tu con Él y yo con Ella”, “Una Necesidad”, “Ni Virgen ni Santa”, “Mira como están”, entre otros, llevará todo el contenido de su repertorio a la urbe newyorkina para compartir en exclusiva con sus seguidores.

Escenarios como Mama Juana Queens para el viernes 12; en Dejavu de Allentown Pennsylvania, el sábado 13 y el domingo 14 se encuentra con su gente de la Fiebre Shadow Blow, el famoso FSB, en el Desfile Dominicano de New York City Downtown que arranca en la 6ta. Avenida a partir de la 1:00 de la tarde, y ese mismo día en la noche en el after party del desfile en Vacca Lounge en el condado de Manhattan.

Tres increíbles presentaciones del artista que recientemente presentó el video clip del tema “Tu Amor y el Mío”en los escenarios naturales del Arches National Park de Salt Lake City, en Utah, Estados Unidos, hecho por el realizador Yamel Mateo, de la empresa Cinema Stream, el pasado 20 de julio en la capital dominicana.

Tal y como se anunció en la referida actividad que sirvió de encuentro con la prensa y fans del artista, con la presentación del material fílmico arranca la realización de una serie de actividades que irán hasta final de año 2016 en escenarios de Santo Domingo, Santiago, Puerto Rico y algunos puntos de Estados Unidos como Nueva York, Miami, Pennsylvania y Boston, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here