Mujer demanda a Edwin Encarnación por supuesto contagio de enfermedades

El jugador de los Azulejos de Toronto, el dominicano Edwin Encarnación, ha sido demandado por una mujer que afirma que éste supuestamente la contagió con al menos dos enfermedades de transmisión sexual, luego que, según ella, tuvieron relaciones durante un fin de semana romántico, publica el portal TMZ.

En su demanda, la fémina reclama a Encarnación $11,5 millones de dólares.

La mujer dice que conoció al pelotero de 24 años de edad en el 2013 y que es amiga de la familia.

En su demanda, la mujer refiere que ella se enganchó con uno de los compañeros de Edwin Encarnación en el 2015, pero se puso a prueba en diciembre de ese año a una planificación familiar y se le dijo que estaba limpia.

La mujer afirma que más tarde, en febrero del 2016, se encontró con Edwin durante un viaje a Punta Cana en la República Dominicana y tuvieron relaciones sexuales sin protección en al menos dos ocasiones.

El problema es que, la mujer dice que ella estaba con dolores en los días posteriores y pensó que tenía Zika, por lo que fue a un médico.

Más tarde se supo que no era Zika sino más bien dos enfermedades de transmisión sexual.

Luego ella dice haber contactado a Encarnación pero éste insistió que estaba limpio de enfermedades y “sugirió que se pudo haber contagiado mientras nadaba en un río” de la zona.

La fémina agregó que luego el toletero retiró su defensa de no haber tenido la enfermedad y dejó de hablar con ella. Ella insiste que Edwin sabía que tenía las enfermedades.

TMZ se puso en contacto con el agente de Edwin Encarnación, pero no emitió comentarios sobre el tema.

Fuente: TMZ Sports

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here