José Montoro: “Hasta que salga el sol” Ocupa primeras posiciones en Ecuador, RD y Venezuela

En su primera semana de lanzamiento el single “Hasta que Salga el Sol” alcanzó las primeras posiciones en Ecuador, República Dominicana y Venezuela.

Escuchándose en países como República Dominicana, Chile, Ecuador, Venezuela, Canadá y los Estados Unidos, el cantante y compositor español José Montoro se convierte en una nueva súper estrella del pop latino con el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional “Hasta que salga el sol”, tema con el cual demuestra con creces que está hecho para estar sobre un escenario.

Personalidad, carisma, cercanía y calidad musical se unen en una mezcla explosiva que convierte a sus conciertos en una experiencia única para todo aquel que ama la música en directo.

El desarrollo de su carrera ha sido vertiginoso, recordando que recientemente ocupó la posición número diez en siete países de Latinoamérica con su letra “Loca de atar”: “este tema es una bachata producida por Raúl Nácher en los estudios Sonlart de Algemesí (Valencia), en donde participaron el guitarrista de Shakira y el percusionista de Marc Anthony”.

Además de ser un gran exponente del pop latino, José Montoro canta la bachata con el corazón: “me gusta mucho porque es un ritmo de la República Dominicana, el pueblo a quien más le debo este éxito que está llegando a mi carrera”.

Por otro lado, la canción “Hay algo en el aire”, fue el tema que lo llevó a su primera gira de promoción por Estados Unidos, y también la que lo llevó al puesto número 20 de los Billboard, convirtiéndolo en uno de los pocos españoles que logran estar en las primeras posiciones de este “ranking”.

Este 2016, José Montoro nos regala “Hasta que salga el sol”, grabado con el respaldo del sello Leima Music que puedes escuchar ahora mismo en diferentes radios del continente americano, y partir de hoy en todas las plataformas digitales.

radioNOTAS te permite la descarga inmediata del corte, cuya letra te hace vibrar de alegría y juventud:

“Amanecí hoy con las ganas de perder el control, beber el nombre de aquellos que cayeron en el amor, hoy yo quiero fiesta,

no quiero saber de mi hasta que amanezca, bebiendo la noche entera en la discoteca, te diré como se baila muñeca,

así que ven aprieta, hoy yo quiero fiesta, no quiero saber de mí hasta que amanezca, bebiendo la noche entera en la discoteca…

Y yo bailaré hasta que se vaya el dolor, hasta perder el control, sin límites hasta perder el control, me siento que bien que no me hablen de amor, yo voy a estar aquí hasta que salga el sol…”.

José Montoro se dio a conocer en España en el programa “Uno de los nuestros”, de RTVE, espacio que buscaba al mejor cantante en directo del país ibérico, y tras su participación, dejó claro que es uno de los mejores.

Tras más de 10 años al frente de la banda “La Tribu”, con la que recorrió la geografía española en más de 100 conciertos, José Montoro demostró su excepcional calidad artística y talento que ha sorprendido a miles de seguidores en Latinaomérica y España, compruébalo y búscalo en la red mundial de información.

Sigue de cerca su carrera a través de internet:

Instagran y Twitter: jmontoromusic
Facebook: Jose Montoro
https://www.youtube.com/c/JosemontoroTV
www.josemontoro.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here