Dominicanos alegran calle de Brooklyn con su desfile

Después de calentar motores en El Bronx y arrasar en Manhattan, los dominicanos inundarán Brooklyn.

Como no podía ser de otra manera, Brooklyn también tiene su propio desfile dominicano. Un despliegue de fiesta, color y sabor quisqueyano para conmemorar la cultura de República Dominicana en Nueva York.

La Parada Dominicana de Brooklyn tendrá lugar el domingo 28 de Agosto del 2016 y a partir de la 1 p.m., por toda la avenida Graham, desde Metropolitan Avenue hasta Broadway.

Este año se celebra el décimo sexto aniversario y para continuar con la tradición de los vecinos de Quisqueya la Bella, se han organizado cuatro eventos especiales: El reinado, La Cena de Gala, El Desfile y el Festival. El tema de este año es “La Tolerancia” y busca concienciar a los vecinos sobre el valor del respeto y convivencia como una forma de vida saludable y mejor para todos.

La Parada contará con actuaciones musicales, carrozas, bailes y mucho ambiente festivo con sabor dominicano. Al terminar el desfile, se realizará un homenaje a las autoridades que participan en la organización y comenzará el Festival en el patio de la escuela secundaria Progress High School (850 Grand St.). Ahí habrá más música, comida típica, refrescos, rifras, regalos y puro ambiente dominicano.

El honor de ser el Padrino del Desfile corresponde este año a el locutor de radio Wado 1280, el Sr. Alipio “El coco” Cabrera. Como Padrino de Juventud se contará con el locutor “El Padrino” y el Rey del Desfile y del Festival serán Michael Miguel Holguin (de Telemicro Internacional) y el Vice Consul, David Cordero.

Via el diario NY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here