¿Alex Rodríguez a los Marlins de Miami?

Si Alex Rodríguez decide seguir jugando después de que los Yankees de Nueva York lo pongan en libertad tras el partido de este viernes, hay posibilidades de que el jugador de 41 años, podría continuar su búsqueda de los 700 cuadrangulares en la ciudad donde creció: Miami.

De acuerdo a reportes del periodista Jon Heyman, quien publicó en la página de internet (www.todaysknuckleball.com), un reporte que da cuenta que los Marlins de Miami han tenido discusiones internas sobre el dominicano.

Rodríguez que se trasladó a Miami con su familia a los ocho años, primero llamó la atención como adolescente cuando jugaba béisbol en la Escuela Cristiana de Westminster, a unos 30 minutos en vehículo del Marlins Park, y actualmente tiene su lujosa residencia en las cercanías de Coral Gables, donde acude en la temporada baja.

Según Heyman, en este momento, sin embargo, no hay evidencias contundentes de que los Marlins tratarán de firmar a Rodríguez.

Ese equipo, que se encuentra en la lucha por el comodín de la Liga Nacional, no mostró ningún interés en adquirir el tres veces Jugar Más Valioso previo a la fecha límite de cambios del primero de agosto sin pasar por waivers.

Rodríguez, que posee sólo tiene un promedio de bateo de .251 en 63 partidos esta temporada, y está a cuatro cuadrangulares de 700 en su carrera, dijo esta semana que no ha pensado en jugar en otro lugar una vez que sea puesto en libertad.

“No tengo una respuesta en este momento”, dijo Rodríguez, de acuerdo con Bryan Hoch de MLB.COM.

El dominicano jugará este jueves y viernes sus dos últimos partidos para terminar su ciclo como pelotero con los Yankees de Nueva, equipo que lo mantendrá como asesor especial hasta diciembre del 2017.

NO DEFENDERÁ TERCERA HOY
Los Yanquis de Nueva York rechazaron el pedido de Alex Rodríguez de que le pusieron como jugador de cuadro en su último partido con el club. El manager Joe Girardi señaló que A-Rod no estará en la tercera base el viernes en el Yankee Stadium contra Tampa Bay. Rodríguez solicitó jugar en su vieja posición en el último juego.

No ha actuado en defensa durante toda la campaña. “Lo pensamos, pero no ha jugado”, dijo Girardi previo al juego del jueves en Boston. “No es algo que no me gustaría ver, pero nos encontramos en un tramo de la temporada en el que estamos tratando de ganar. Seguimos vivos y considero que las circunstancias no son apropiadas”.

Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo / Listin Diario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here