La supuesta protagonista del video de BREXTO se desahoga

Santo Domingo, República Dominicana. La joven Diana Paulino quien fue señalada en las redes sociales como la supuesta participante en el video intimo divulgado a inicios de esta semana dio la cara en una entrevista exclusiva para la periodista Alicia Ortega de Noticias SIN.

El nombre y la foto de Diana Paulino se expandieron por las redes sociales luego que saliera a la luz pública el video grabado con un celular en las afueras de la consultora Bextro.

La joven dijo que procederá a demandar por difamación e injuria a todas las personas que con malas intenciones divulgaron su foto.

Diana se rehúsa a que su imagen sea arruinada por “Desaprensivos” y negó en todo momento que se trate de ella la persona que sale en el video.

Diana Paulino dijo que puede asegurar que no es la del video debido a que ella tiene el pecho más grande que la que se puede ver en el material audiovisual.

“El video muestra una joven que aproximadamente tiene una copa A, yo tengo una copa doble D , todo el que me conoce en ese momento descartó, es que no puede ser Diana.”

via ensegundos.do

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here