5 datos CURIOSOS que NO SABÍAS de TU CUERPO!

Nuestro organismo es alucinante y está está lleno de secretos imposibles de imaginar!! Es cierto que cada parte del cuerpo tiene una función fundamental y no puede ser reemplazada por otra, pero existen propiedades que no conocíamos y nos quedamos con la boca abierta cuando nos enteramos que existían!!!!

¿Cuáles? Estas son las 5 cosas INCREÍBLES que SEGURO NO SABIAS de TU CUERPO:

Si te pica la garganta, ráscate el oído:En el oído hay nervios que se reflejan en la garganta que causa que los músculos sufran un espasmo, y así se te va pasar el picor.
El mejor oído:Quizás no sabías, pero el oído derecho es genial para escuchar cuando en el ambiente hay mucho ruido, así que gírate y usa solamente el oído derecho. También te va a ayudar para oír charlas o canciones que suenan lejos o bajas.

Inyecciones sin dolor: Está comprobado que toser mientras te están vacunando reduce el dolor.

Corazón tranquilo: Cuando estas por rendir un examen o en un momento de estrés, tu corazón late muy fuerte. Para aliviar esto, respira tranquila!!!El nervio que vigila la frecuencia de latidos del corazón se puede controlar con la respiración.

Cerebro congelado: Cuando tomas agua muy fría o helado de golpe, tu paladar alcanza una temperatura muy baja y tu cerebro lo interpreta como que se está congelando. Para aliviarlo, coloca tu lengua contra el paladar, cubriendo el mayor espacio posible, para volverlo a su temperatura normal y aliviar el dolor de cabeza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here