Ismael Cala dejó CNN para producir sus propios programas de televisión

Luego de 15 años como presentador de CNN en español, el conferencista y escritor Ismael Cala decidió volar con sus propias alas y logró un acuerdo amistoso con la cadena para emprender una serie de proyectos como presidente de su propia empresa, Cala Enterprises que se propone seguir impactando la vida de millones de personas con sus libros inspiracionales, sus charlas motivadoras y viajes por el mundo.

Le sustituirá en “Cala”, espacio que tuvo por cinco años, el conductor cubano Camilo Egaña con el programa también de entrevistas “Kamilo”.

En el 2017 el artista regresa a la televisión, espera que con su propio canal.

“Quiero tener un programa propio de viajes, ‘Cala mundos’, también un ‘talk show’ al estilo de Ophra, un ‘late night Show’ con humor”.

El conferencista de 46 años espera muy pronto viajar a Cuba donde nació y vivió hasta sus 28 años cuando salió hacia Miami para realizar un documental.

“Va a ser muy emotivo, quiero ir a Santiago de Cuba y a El Caney, mi pueblo natal”.

Mientras a Ismael se le podrá seguir viendo a través de su segmento en “Despierta América” por Univisión.

La decisión la hizo luego de tomar un taller en Toronto Cánada con el motivador Robin S. Sharma, autor del libro “El monje que vendió su Ferrari”.

“Robin es uno de mis mentores que tiene su academia personal de ‘mastery’, y asistí a uno de sus talleres justo el fin de semana antes de tomar la decisión de renunciar a CNN, de terminar el ciclo. Este evento maravilloso me aclaró muchas preguntas pendientes como ‘por qué lo haces y para qué si lo que quieres es ser feliz’”.

Confiesa tiene pareja desde hace cinco años.

La felicidad que tiene Ismael no la debe tan solo a sus éxitos de trabajo sino a que el amor le acompaña.

“Hace cinco años estoy feliz, sin el amor sería una vida totalmente vacía, pero hay cosas que para protegerlas hay que mantenerlas ocultas. Nunca se ha abierto, la cajita de Pandora no hace falta. El mensaje es que estoy feliz, completo y agradecido de la vida”.

Ismael Cala llegó a CNN en Español en 2001, a través de una pasantía en Atlanta. Luego sirvió como colaborador desde Toronto, donde cubrió la visita del papa Juan Pablo II. Más tarde, regresó a Atlanta y Miami, donde hizo sustituciones y presentó las noticias del fin de semana. En 2010 se hizo cargo del prime time con su programa “CALA”, en el que estuvo cinco años y medio y al que renunció la semana pasada. Por el mismo pasaron jefes de Estado y de Gobierno, celebridades de la música, el cine y la literatura, deportistas y decenas de seres humanos inspiradores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here