Cremarán al profesor Jirafales

El actor falleció esta madrugada por una neumonía.

CIUDAD DE MÉXICO – Arturo Aguirre, hijo de Rubén “profesor Jirafales” Aguirre viajará la tarde de hoy desde la Ciudad de México (donde reside) para despedir a su papá, quien falleció esta madrugada en Puerto Vallarta, Jalisco, por una neumonía tras una enfermedad que se fue complicando.

En entrevista con EL UNIVERSAL refirió que su padre será velado toda la noche y será cremado mañana.

“Él siempre decía que lo enterraran en tierra bruta donde me trille el ganado (como dice la canción) pero no, la verdad es que lo decía de broma”. Hasta ahora desconoce el destino de las cenizas de su padre puesto que son sus hermanas (que viven en la misma ciudad) quienes se están encargando de los trámites. El hijo, uno de los siete que tuvo el comediante, recordó la última vez que habló con él.

“Yo estuve con mi papá hace 15 días, ya lo vi muy malito, me regresé porque tengo trabajo acá, pero lo recuerdo con muchísimo cariño, él vivió dos o tres vidas de cualquiera así que ya sabes, es muy triste pero finalmente vivió muy bien, tuvo una familia grande y productiva. (La última vez que lo vi) hablaba poco, pero estuvimos recordando algunas cosas a veces nos da por recordar frases célebres de nosotros”.

Verónica, otra de sus hijas, señaló para el programa Hoy que su padre se quedará en Puerto Vallarta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here