Con mejor calidad fotográfica y sin conector de audífonos nuevo iPhone

Si se siguen los plazos establecidos en años anteriores, quedan poco más de dos meses para el estreno del nuevo iPhone. Pero, debido a múltiples filtraciones en las últimas semanas, ya conocemos varios de los detalles del equipo, los que ahora fueron confirmados por nuevas imágenes dadas a conocer por un sitio francés.

El portal NowhereElse, conocido por sus filtraciones de Apple durante el último par de años, publicó una serie de fotos de las carcasas metálicas del nuevo teléfono, tanto en su variante estándar, con display de 4.7 pulgadas, como en el más grande “Plus”, con pantalla de 5.5 pulgadas.

En el caso del teléfono pequeño, se puede ver un cambio en la ubicación de las líneas blancas para la antena, que ya no interrumpen la parte trasera, sino que siguen la curva de los bordes de arriba y abajo en el dispositivo.

También se confirma la eliminación del conector de audífonos, reemplazándolo por un segundo parlante. Este último detalle ha sido uno de los más polémicos sobre el “iPhone 7”, generando dudas sobre si realmente desaparecerá.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here