El protector bucal está marcado con el logotipo de los Warriors y el nombre y número de Curry. Fue consignado a la compañía de subastas con una caja etiquetada con el apellido del atleta

Si quieres tener algo realmente único de Stephen Curry, esta información es para ti.

curry-boquillaEl portal ESPN anunció que los fanáticos del bombardero de los Warriors de Golden State pronto tendrán la oportunidad de comprar nada más y nada menos que un protector bucal utilizado por el jugador.

Según la página de deportes, SCP Auctions, con sede en California, dijo que obtuvo la boquilla de un fanático que la recogió del suelo cerca de la banca de los Warriors después de un partido de esta temporada.

“Steph Curry le ha dado más vida a los protectores bucales que cualquier jugador en la historia”, dijo Dan Imler, vicepresidente de la casa de subastas. “La forma en que lo voltea dentro y fuera de su boca se ha convertido en una parte más de verlo durante un juego”.

Imler espera que el protector bucal se venda en por lo menos $5,000.

El protector bucal está marcado con el logotipo de los Warriors y el nombre y número de Curry. Fue consignado a la compañía de subastas con una caja etiquetada con el apellido del atleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here