Los raptos ganan a los heats y ponen la serie 3-2

0
113

TORONTO – Los guardias Toronto Raptors All-Star, DeMar DeRozan y Kyle Lowry, han sido objeto de críticas por no estar a la altura de su estado durante los playoffs.

Tanto sofocaron la charla la noche del miércoles.

DeRozan, que ha estado jugando con un pulgar dolorido, anotó 34 puntos y Lowry agregó 25 y los Raptors derrotaron a los Miami Heat 99-91 para tomar una ventaja de 3-2 en la serie semifinal de la Conferencia del Este.

A medida que cada uno se fue a través de las depresiones de disparo, entrenador de los Raptors, Dwane Casey se quedó con ellos incluso cuando monta la crítica. La diferencia en DeRozan, dijo, fue que el escolta fue “decisiva” en su juego.

“Son nuestros chicos, podemos menospreciar a ellos todo lo que queremos, y hablar de sus disparos es”, dijo Casey. “Pero una vez más que no se olvide de cómo anotar el baloncesto. Se va a volver, cuando, que espero que sea dentro de la serie. Pero va a volver. Tenemos fe en los chicos. Ellos nos llevaron a la estación entera. ni una vez hizo dudamos de su capacidad para anotar el baloncesto, ni tampoco sus compañeros de equipo “.

Los Raptors se destapó en el inicio y llevaron por tanto como 16 puntos en el primer cuarto y estuvieron al frente por 20 en el segundo trimestre antes de que el calor comenzó saltando lejos en su déficit.

Los Raptors tomaron una ventaja de 13 puntos en el último cuarto, y Miami redujo a cinco con un poco menos de cinco minutos para jugar.

“A pesar de que hemos jugado tan mal en el primer tiempo”, dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra. “Acabamos de tener la sensación de que el juego se va a venir abajo a un juego de posesión al final. Es hicimos y nos hicieron más jugadas. Tienen algunas posesiones adicionales ofensiva y llegaron a la línea e hicieron algunos tiros importantes en la recta final. Nos no pudimos llegar a superar ese bache. nos sentimos que íbamos a ser capaces de una vez que llegamos a uno … pero no pudimos “.

raptos vs heat
raptos vs heat

Ese margen de un punto se alcanza cuando la guardia Dwyane Wade, quien tenía a su equipo con 20 puntos para Miami, convirtió dos tiros libres con 1:54 para jugar.

DeRozan anotó dos tiros libres con 01:33 izquierdo, y Toronto el mando de tres puntos.

Miami perdió el balón en su siguiente posesión, y Lowry, que añadió 10 rebotes y seis asistencias, alcanzó un 3-puntos con 52,5 segundos por jugarse para dar a Toronto una ventaja 93-87.

tiro de Wade redujo la ventaja a cuatro antes de Lowry respondió con un puente para restaurar la ventaja de seis puntos con 23.7 segundos en el reloj.

Una llamada bloqueo ilegal en el tiro de Wade con 21,7 segundos para ir trasladó Miami a cuatro puntos.

DeRozan anotó dos tiros libres con 21.3 segundos en el reloj e hizo dos más con nueve segundos restantes de incrementar su ventaja a ocho puntos y alzarse con la victoria.

“Sólo estamos tratando de salir y ser agresivos”, dijo DeRozan “Fuimos agresivos en estas dos series y los disparos no fueron cayendo”

Cuando se le preguntó cómo se sentía el pulgar, dijo DeRozan, “Se sintió como un soplete estaba en mi mano. Es algo que tengo que tratar. Solo hay que jugar a través de lo mejor que pueda y tratar con él más tarde.”

“Hicieron disparos”, dijo Wade. “Son jugadores All-Star. Ellos van a ponerse en marcha en algún momento. DeMar … estaba encerrado en toda la noche. Esos tipos son buenos jugadores. Ellos van a hacer tiros. Eso no era lo venció nosotros. Sólo un comienzo lento para nosotros. Bajando gran temprana, un 10 al final de la primera, a partir de entonces hemos jugado un gran baloncesto. ”

Bismack Biyombo agregó 10 puntos y seis rebotes para Toronto.

Goran Dragic y Josh Richardson agregaron cada uno 13 puntos para el Heat, y Joe Johnson agregó 11 puntos y ocho rebotes.

Los Raptors tomaron una ventaja de 16 puntos en el primer trimestre. Con DeRozan anotando 10 puntos y Lowry añadiendo nueve, Toronto llevó 28-18. El Heat disparó un 27 por ciento desde el campo en el período, y Toronto disparó un 40 por ciento.

“Hemos sido capaces de salir y algunos puntos fáciles en la transición de nuestra defensa”, dijo Casey. “Fue la diferencia para iniciar el juego, tipo de fijar el tono para nosotros un poco”

El calor se arrastró hasta dentro de los ocho puntos de los Raptors, pero cuando Lowry hizo una bandeja inversa conducir con 3:39 para jugar en el medio, Toronto dirigida por 20. El Heat continuación desgranó 10 puntos consecutivos, seis por Dragic. Toronto llevó 55-45 al medio tiempo.

Rapaces hacia adelante DeMarre Carroll fue ayudado fuera de la cancha con una lesión con 1:16 para jugar en el tercer trimestre después de chocar con el suelo, debajo de la cesta de la ofensiva de Toronto.

Carroll, que tenía seis puntos, seis rebotes y cuatro faltas personales en 26 minutos, no respondió a causa de una contusión en la muñeca izquierda. Casey dijo que los rayos X fueron negativos.

delante de calor Luol Deng, que tenía cuatro puntos, dejó el partido en la segunda mitad con una lesión en la muñeca. Spoelstra no conocía el alcance de la lesión. Dijo que fue radiografiado y que no habría una resonancia magnética el jueves.

NOTAS: El calor C Hassan Whiteside (esguince en la rodilla derecha) no viajó con el equipo y se mantuvieron en Miami para el descanso y el tratamiento. También se perdió el Juego 4. … Raptors DeMar DeRozan G ha estado jugando con un dolor en el pulgar, que se lesionó en el Juego 1. … Los Raptors han jugado 100 partidos esta temporada, incluyendo pretemporada, temporada regular y los playoffs, para la segunda vez en la historia de la franquicia. La otra vez fue 2000-01, cuando los Raptors jugaron una marca de franquicia más 102 juegos. … El calor G Dwyane Wade ha anotado en cifras dobles contra los Raptors en 40 partidos consecutivos. También dispone de 40 juegos consecutivos de dos dígitos contra el Orlando Magic y los Knicks de Nueva York. … Juego 6 se jugará en Miami el viernes.

Born in "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here