La Dominicana Clarissa Molina nueva reina de Nuestra Belleza Latina!

Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas, fue Clarissa Molina.

Llegó la noche que todos esperábamos. La final de temporada de NBL VIP estuvo infartante. Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas y demostrar sus talentos ante los jueces y el público, fue Clarissa Molina.

El show comenzó con Julión Alvarez, quien cantó rodeado de las bellas su éxito ‘Cariñito, Cariñito’. Luego, las cuatro finalistas presentaron su último reto, no sin antes recordarnos los momentos más especiales de cada una de ellas en la competencia.

 

 

Los artistas VIP estuvieron presentes de nuevo con Wisin cantando ‘Corazón Acelerado’, mientras las chicas desfilaron en bikini, y Pablo Alborán las acompañó en el desfile de vestidos de gala. La tercera finalista fue Bárbara Turbay, la segunda fue Catherine, y la primera Setareh Khatibi

Born in "Las Cañitas" Santo Domingo R.D. Canadian citizen for more than 17 years, after living in New york for couple of years moved to Canada and discover the need of a place where people from my community can gather and share valuable information so that we can grow together.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here